Servicios

¡Si usted está buscando un servicio que no está en la lista, por favor envíenos un mensaje!

Qué hacemos

CMAP ofrece sus servicios a empresas, autónomos y organizaciones que requieren servicios relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.

CMAP asesora y presta todo tipo de servicios relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) a empresas, autónomos y organizaciones.

Reconocimientos médicos laborales para que los trabajadores obtengan su certificado de aptitud para poder desempeñar el trabajo que realizan. Además, CMAP está especializada en reconocimientos médicos de protección radiológica para personal expuesto a radiaciones ionizantes.

CMAP tiene una amplia oferta formativa preferentemente en materia de prevención de riesgos laborales, atención sanitaria y/o sociosanitària, y protección radiológica y seguridad privada (centro asociado). Gestionamos a las empresas la bonificación de sus formaciones mediante su crédito de formación a través de la Fundación Tripartita.

Asesoramiento, tramitación y gestión de formación bonificada, subvenciones y ayudas

Para la financiación de la formación de los trabajadores, las empresas disponen de un crédito, cuyo importe resultará de aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior en concepto de cuota de formación profesional5

Una vez finalizada la formación, la empresa recupera el importe que le corresponde aplicándose una bonificación en la cotización a la Seguridad Social a partir del mes siguiente a la finalización del curso.

En CMAP nos encargamos de gestionar el crédito de su formación.

Servicios

Acreditaciones y colaboraciones

  • SC2
  • Fundació laboral de la construcció
  • Fundación tripartita
  • Servei d'ocupació de Catalunya
  • CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR
  • CONSELL CATALÀ DE RESSUSCITACIÓ
  • INSTITUT D’ESTUDIS DE LA SALUT